Coneritec | Servicios
120
page-template-default,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Servicios


  • Proyectos Técnicos

    Ejecución de proyectos de construcción de viviendas, edificios y obra civil, así como rehabilitaciones parciales e integrales de todo tipo de inmuebles.


  • Reforma de viviendas y locales comerciales

    Trabajos desde reformas integrales y locales comerciales, hasta pequeñas actuaciones, como reformas de baños, cocinas, accesibilidad de edificios, instalaciones.


  • Conservación y mantenimiento de edificios

    Analizamos cada caso para diseñar e implantar un plan de mantenimiento especifico que implica la conservación del inmueble y el ahorro de costes a comunidades de propietarios.


  • Decoración interior y exterios

    El resultado final es importante, por ello ofrecemos ideas y soluciones en pinturas, acabados, iluminación, etc, así como en distribución de espacios.


  • Certificación Energética

    CONORITEC le proporcionará un servicio de Certificación Energética de calidad, aportando una serie de posibles mejoras para la optimización energética de su edificio, vivienda o local.

    El R.D. 235/2013, establece la obligatoriedad de CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA de los edificios.


  • Ahorro energético

    CONERITEC estudia cada caso para ofrecer soluciones de mejora en materia de aislamiento e instalaciones térmicas, con el objetivo de conseguir el máximo ahorro energético y económico para el cliente.

Desarrollamos y ofrecemos servicios de asesoramiento para obra nueva, reformas, rehabilitaciones, acondicionamientos, conservaciones, certificados e informes.

Disponemos de un equipo de colaboración multidisciplinar dedicados a la redacción y dirección de proyectos de obra, teniendo la capacidad de ofrecer un producto final, sin la necesidad de búsqueda por parte del cliente, de cualquier otro agente de edificación, proporcionando Proyecto – Dirección – Ejecución en un mismo pack.